Eventos para el lunes día 14 de enero

evento014Ene12.00 h.  El alcalde de Ares, Julio Iglesias, acompañado por las diputadas socialistas Beatriz Sestayo (Parlamento Galego) y Paloma Rodríguez (Congreso), comparecen en rueda de prensa en la alcaldía de este Concello para anunciar una serie de iniciativas relacionadas con el  monasterio de Santa Catalina de Montefaro.

18.00 h. En los locales de la asociación de vecinos de A Cabana reunión convocada por el BNG para informar sobre su postura ante la reducción de servicios del transporte urbano.

18.00 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, preside la sesión ordinaria de la Mancomunidade de Concellos de la Comarca ferrolana.

20.00 h. En el local social municipal de Freixeiro-Narón, charla informativa sobre los presupuestos municipales del 2013

Asisten: José Manuel Blanco (Alcalde de Narón), Pablo Villamar (Concelleiro de Xestión Orzamentaria) y Catalina García (Concelleira de Participación Cidadá).

21.30 h. En Valdoviño, pleno extraordinario con un único punto en el orden del día, aprobación del plan provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal (POS 2013).

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …