Un grupo de jóvenes impulsa la creación del primer Club Ciclista Real Villa de Neda

bicicleta-1Neda cuenta ya con su Club Ciclista. Nacía con el nuevo año a iniciativa de un grupo de vecinos de la comarca apasionados de la bicicleta y en algunos casos, con el reconocimiento de títulos y campeonatos a nivel gallego. Presidido por Iván Santiago Fernández, el club está abierto a la participación de todo el mundo, con especial atención a los más pequeños. De hecho, con el ánimo de facilitar la incorporación de niños y niñas, la asociación decidió eximir del cobro de cuota a los menores de 16 años.

Según explicó el concejal de Deportes, Roberto Rey, el Ayuntamiento colaborará con el club desde sus inicios y en principio, anunció la cesión del bajo del local social de la Chisqueira, en la parroquia de Anca, para destinarlo a domicilio social de la entidad.
En principio, Iván Santiago Fernández explicó que la intención del club es organizar ya en este mismo año una marcha ciclista por el centro urbano de Neda para padres e hijos.

Y a partir de ahí, promover rutas en diferentes categorías y con diversos atractivos. Asimismo, desde la entidad se anima a vecinos y vecinas a participar en la recién creada entidad poniéndose en contacto con la directiva a través del móvil 639 261 830 o del correo electrónico ccrvne-da@hotmail.com.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …