Los trabajadores de Navantia y auxiliares comienzan este viernes con un nuevo plan de movilizaciones

trabajadores de navantiaLos trabajadores de Navantia y empresas auxiliares han aprobado un nuevo plan de movilizaciones en defensa de los puestos de trabajo, nuevas contrataciones y el dique flotante.

A las diez y media de la mañana de este jueves más de dos millares de trabajadores se concentraron  y en primer lugar se  les informó por parte de miembros del comité de empresa de la entrevista mantenida en la tarde de ayer con el presidente de  Navantia.

Seguidamente se propuso un nuevo plan de movilizaciones, que fue aprobado por un alto número de  los asistentes y  que dará comienzo hoy viernes a las doce horas con una concentración de los miembros de los comités de Navantia de Fene y Ferrol y de los delegados de compañías auxiliares ante el edifico administrativo de la Xunta de Galicia en la plaza de Camilo José Cela, en la plaza de España.

El miércoles, día 23 está prevista una marcha desde la factoría ferrolana hasta la plaza de Armas para concentrarse todos los asistentes ante  el Ayuntamiento.

Los días 29 de enero y 13 de febrero se realizarán concentraciones ante el Parlamento gallego, en Santiago.

Y ya el día 24 de febrero se celebrará una gran manifestación popular y comarcal en Ferrol.

 

Lea también

NAVANTIA SEANERGIES lanza el centro de excelencia CoEx Green Energies, con el diseño de un prototipo de subestación marina flotante cero emisiones

El estand de Navantia Seanergies en WindEurope 2024 ha sido el escenario del lanzamiento de …