Eventos para el viernes día 18 de enero

evento018Ene11.00 h. El edil de Cultura do Concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, da cuenta de la nueva convocatoria del ciclo “Ferrol a Escena” 2013.

11.30 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, y el concejal responsable del área de Economía, Alejandro Langtry Caínzos, presentan el“Programa de formación e intervención en Zonas Verdes para a mellora do medio ambiente urbano”, iniciativa que se desenvuelve al amparo del Plan Urban.

11.30 h. Comisión Informativa de Cultura, Educación, Deportes e Turismo.

12.00 h. El alcalde de Ferrol preside el acto oficial de presentación del cuadro institucional del ex regidor municipal Juan Blanco Rouco.

12.00 h. El Concejal de Xestión Orzamentaria de Narón, Pablo Villamar, ofrecerá una rueda de prensa para informar de varios temas relacionados con esta concejalía.

12.00 h. Concentración de delegados de Navantia y de compañías auxiliares ante el edificio administrativo de la Xunta de Galicia .

12.00 h. Los diputados en el  Congreso Paloma Rodríguez y Miguel Cortizo; la parlamentaria Beatriz Sestayo; y el  diputado provincial Julio Iglesias, visitan al Grupo Municipal Socialista de Mugardos para abordar temas relacionados con este municipio.

12.30 h.  La  edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el “Campionato Galego de Remo Indoor”.

20.00 h. Pleno municipal ordinario de la corporación de Valdoviño.

20.00 h. En el museo de Historia Natural de la SGHN conferencia de Fernando Bandín sobre “Dous anos de Fragas do Mandeo”.

20-00 h. En el centro cultural “Torrente Ballester” inauguración de la exposición “Rexistros do silencio “ de Xoán Guerreiro.

20.30 h. En el “café teatro” del Pazo da Cultura de Narón la compañía “Unahoramenos” presenta el “Encontro de narradores”

21.00 h. En el Círculo Mercantil-Club de Campo, en Pazos-Serantes y dentro del ciclo “Nove os venres ás nove”, conferencia del cedeirés Bieito Rubido Ramonde, director del diario ABC que tratará sobre el tema “Poder político y periodismo”.

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …