El concello de Ares organiza para los mayores un taller de relajación y pilates, risoterapia y musicoterapia

talleres gente mayorLa Concejalía de Servicios Sociales, que dirige la socialista Victoria Montenegro, organiza un taller de relajación y pilates, risoterapia y musicoterapia. Esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa de Envejecimiento en Ares, cuenta con la ayuda económica de la Diputación a través de la subvención anual de Proyectos de Envejecimiento Activo.
La actividad se desarrolla los miércoles de cuatro a cinco de la tarde en el anexo al Centro de Mayores -termina en junio- y va dirigida a personas de 55 años en adelante. Hasta el momento, hay doce inscritos, quedando tres plazas libres. Por lo tanto, si alguien desea apuntarse, aun podrá hacerlo en los Servicios Sociales del Concello, bien acudiendo personalmente a las dependencias municipales o bien llamando al teléfono 981 468 102.

Los objetivos de este curso pasan por mejorar la calidad de vida de nuestros mayores mediante las diferentes disciplinas que se imparten, potenciar el sistema auditivo y orientación espacio-tiempo de los usuarios como medida preventiva, y ofrecer actividades lúdicas para la tercera edad.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …