Las entidades de diversidad funcional de la comarca agradecen a AECOFE su iniciativa

El proyecto solidario “FERROLTERRA 12” organizó actividades en favor de las personas con diversidad funcional.

AECOFELas entidades de diversidad funcional de la comarca de Ferrolterra: Asociación Sociocultural “ASCM”, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “AFAL”, Asociación Nuestra Señora de Chamorro, Asociación Teima Down Ferrol, Asociación Vida Activa y Asociación Parkinson Ferrol, queremos agradecer públicamente y dar nuestra más sincera enhorabuena a la Asociación de Empresarias de Ferrolterra “AECOFE” por su proyecto “FERROLTERRA 12: 12 días por la integración”, que, desde el día 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2012, organizó actividades y eventos cuya recaudación ya ha sido repartida.

Cabe resaltar y es digno de admiración que esta iniciativa haya surgido desde el ámbito empresarial. Esta enriquecedora experiencia nos ha servido para darnos a conocer y, al mismo tiempo, para fortalecer el trabajo entre las entidades. También nos ha permitido disfrutar y compartir unos días cargados de actividades solidarias con mucha ilusión y optimismo.

Proyectos como este nos enseñan que todo lo que hacemos y lo que luchamos vale la pena, y nos ayudan a coger fuerzas para continuar en el largo camino a recorrer de cara a la plena integración.

Gracias AECOFE por pensar en nosotros, esperamos que esta iniciativa haya establecido la base para futuras colaboraciones y que de este proyecto puedan surgir otros, ya que, en el momento en el que estamos, una sociedad que tome conciencia es un pilar fundamental para conseguir nuestras metas.

 

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …