El concello de Neda organizará una gran fiesta infantil para celebrar el Carnaval

carnaval-1Todos los niños y niñas de la localidad están invitados a participar el día 12 de febrero, con música, hinchables y juegos.

La edil de Cultura, Eva Olmo, presentó este miércoles la programación festiva elaborada por el Concello para celebrar este año el Carnaval. Una programación centrada en los más pequeños de la casa. Así, la edil avanzó que el departamento que dirige organizará una gran Fiesta Infantil el martes 12 de febrero a partir de las cinco de la tarde. Como novedad de este año, el escenario elegido será bajo carpa, para evitar que el posible mal tiempo juegue una mala pasada. Se instalará en la Avenida de Castelao. Tradicionalmente, la fiesta tenía lugar en el pabellón polideportivo, aunque el Concello tuvo que reubicar la cita por el inminente inicio de las obras de acondicionamento de estas instalaciones municipales.

La fiesta de Entroido comenzará a partir de las cinco de la tarde y en ella los niños y niñas disfrutarán de música y juegos de la mano de monitores especializados en el público infantil. Asimismo, la actividad permitirá a los niños y niñas disfrutar de hinchables que instalarán feriantes de la localidad en la zona exterior de la carpa, con precios simbólicos.

El objetivo, según la edil Eva Olmo, es conseguir que los niños y niñas de Neda pasen una tarde agradable con sus familias ofreciéndoles una oferta adaptada a sus necesidades y gustos.

Por este motivo el Concello quiere animar a todos los vecinos y vecinas de Neda a asistir a la celebración con sus mejores disfraces y participar de esta iniciativa de la Concellería de Educación y Cultura.

 

 

 

 

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …