Eventos para el jueves día 24 de enero

evento024Ene10.00 h. Reunión de la comisión de contratación, persoal e especial de contas del Concello de Narón.

11.00 h. Reunión de la junta de gobierno del Concello de Narón.

11.30 h. Comisión Informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

11.30 h. En la sede del Consello comarcal del BNG, rueda de prensa para informar sobre el apoyo y llamamiento a la manifestación convocada por la Plataforma Queremos Galego que se celebrará el próximo día 27 en Santiago.

12.00 h. El alcalde de Ferrol preside la entrega de los Premios Literarios Carvalho Calero.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, y el edil de Xuventude, Borja Carro, presentan una nueva edición del programa de xuventude Lidera Ferrol.

13.30 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, se reune con la directiva delColexio Oficial de Enxeñeiros Navais e Oceánicos en Galicia

19.00 h. En la Asociación Roiba Senior , calle de la Iglesia,184, charla-coloquio sobre “Ferrol. La historia y los símbolos de la ciudad ilustrada” a cargo del historiador y colaborador de Galicia Ártabra Digital Juan J. Burgoa.

19.00 h. En los locales de la asociación de vecinos de Covas reunión convocada por el BNG dentro de su campaña de mejora del transporte público.

19.30 h. En el centro cívico de Caranza el PSdG-PSOE convoca a una asamblea abierta de militantes y simpatizantes para abordar los problemas de la barriada y sus posibles soluciones.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …