Eventos para el viernes día 25 de enero

evento025Ene11.00 h. La edil de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, clausura el Obradoiro de Memoria que se desenvolvió en el local de la Asociación de Veciños O Cruceiro de Canido, dentro del programa municipal de Envejecimiento Activo y Vida Saludable.

11.30 h. Comisión Informativa ordinaria de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del Concello de Ferrol.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, preside el inicio de la reunión de trabajo con responsables de las escuelas infantiles de la ciudad y técnicos del Área de Benestar Social del Concello de Ferrol para la implantación del Plan de Oportunidades.

12,30 h. La Conselleira de Traballo e Benestar Beatriz Mato y la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, visitarán el concello de Fene y mantendrán un encuentro con el alcalde, Gumersindo Galego. Posteriormente, visitarán el lugar que ocupará la futura escuela infantil.

13.30 h. El alcalde de Ferrol se reune con la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume e Ortegal (COFER) para preparar la próxima reunión de la Comisión de Seguimento sobre el dique de Navantia-Ferrol.

18.00h. En el local de la asociación de vecinos de O Couto, en Narón, reunión informativa sobre los presupuestos municipales naroneses 2013.

20.00 h. En el Auditorio de la Casa de la Cultura de Valdoviño presentación del libro de Rafael Pillado, «O latexo da vida e da conciencia. Memorias colectivas de Rafael Pillado». Intevendrán el autor del libro, el alcalde de Valdoviño y Víctor G. Novás, Directivo de la Asociación Cultural “Fuco Buxán”.

21.00 h. En el Club de Campo, en Pazos-Serantes, continuación del ciclo de conferencias “Nove os venres ás nove”. El mundo después de la gran recesión” es el tema que desarrollará Javier Estrada, director general de inversiones de La Caixa Banca Privada.(APLAZADA PARA EL MIERCOLES)

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …