Eventos para el sábado día 26 de enero

evento026Ene10.00 h. Inicio del Feirón mensual de Neda, en la calle Valle Inclán, en el entorno de la Casa das palmeiras.

12.00 h. En el CCRD de Perlio-Fene la compañía “Merlín Comunicación” pone en escena “O señor das dunas”, dentro del programa de dinamización lungüística de la Secretaria Xeral de Política Lingüística de la Xunta de Galicia.

12.00 h. Reunión en el Centro Instructivo de Cervás-Ares– convocada por el BNG para informar sobre el estado de las obras del abastecimiento de aguas en Cervás. A las 18 horas en el Centro Cultural “Outeiro” de Chanteiro.

12.30 h. En el centro de Novacaixagalicia, en la plaza de la Constitución proyección de la película “O Apóstolo”.

18.30 h. En el centro cultural de Novacaixagalicia proyección de la película “O Apóstolo”

19.30 h. En la asociación de vecinos “O cruceiro” de Santa Icia el grupo “Max teatro” pone en escena la obra “Vaya tropa”.

19.45 h. En el Círculo Mercantil Unidade de Fene el grupo de teatro “Donas amistad” presenta la obra ”Inmemoriam de Agapito Salido”.

20.00 h. En el centro comercial “Dolce VitaOdeón” en Narón y dentro del ciclo “acordes” actuación en concierto de Al Vila y Fran Rodríguez.

20.00 h. En el Pazo de la Cultura de Narón la compañía “Teatro del noroeste” ofrece la comedia “Linda and Freddy, ilusionistas”.

20.00 h. En el auditorio municipal, de Cedeira inicio del ciclo de teatro aficionado a cago del grupo “Axóuxere” que pondrá en escena la obra “A rúa do inferno”.

20.30 h. En el teatro Jofre la compañía de teatro “Yllana” ofrece su espectáculo “Muuu2”.

20.30 h. En el Real Coro “Toxos e Froles”, en la calle Magdalena, 220,actuación del grupo “Os melidaos”, de Melide, que presentarán su nuevo CD “Axudádeme a cantar”.

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …