Aparatoso accidente de tráfico en Valdoviño. Fallece el ocupante de una furgoneta y el conductor resulta herido

ford carrierEl  ocupante  de una furgoneta falleció la madrugada de ayer, tras colisionar el  vehículo en el que viajaba contra un poste de hormigón en Valdoviño, según informaron fuentes del 112-Galicia y de la Guardia Civil a Galicia Ártabra Digital. 

El accidente se registró sobre las 00.38 horas de la madrugada, hora en la que se tenía constancia de que el vehículo, un Ford Carrier  colisionó contra  el lateral de un puente y posteriormente contra un poste de hormigón mientras circulaba por la carretera que une Valdoviño y Vilaboa.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada del 061.

A consecuencia del fuerte golpe  los dos ocupantes de la furgoneta no podían salir del vehículo por lo que se requirieron los servicios de los bomberos de Ferrol para excarcelarlos.

Una vez rescatados se comprobó que el copiloto J.M.T.G. de 30 años, natural de San Sadurniño,vecino del barrio de Santa Marina en Ferrol y que trabajaba como carnicero en el centro mercial Gadis de la plaza de Ultramar sufría un fuerte traumatismo craneo encefálico falleciendo a los pocos instantes.

El piloto, D.M.A.  de 29 años, natural de Ferrol y vecino de Narón, sufrió un fuerte golpe en todo su cuerpo por lo que fue trasladado al hospital «Arquitecto Marcide» con pronóstico menos grave.

El cadáver del copiloto fue trasladado al Hospital Naval en donde le será practicada la autopsia.

Lea también

La Semana Santa de Ferrol llega al Miércoles Santo, con las procesiones de la Merced, Soledad, Angustias y Dolores

Cabe destacar el singular desfile del Cristo de los Navegantes, que cumple 75 años y …