Detenido un individuo por un robo con violencia en un supermercado

ESCUDO POLICIA NACIONALAgentes de la  Brigada de Seguridad Ciudadana  de la Comisaría de  Ferrol- Narón han detenido a un individuo de 45 años responsable de un delito de robo con violencia.

La detención se produjo el viernes sobre las ocho de la tarde en un establecimiento de hostelería del barrio del Ensanche de Ferrol. Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que realizan una labor de prevención de la delincuencia, observaron como en el interior de un establecimiento  de hostelería se encontraba  un individuo que estaba siendo buscado por su implicación en un robo con violencia ocurrido el pasado mes de diciembre en un supermercado situado en la vecina localidad de Narón, donde amenazó con un arma blanca a la cajera para que le entregara el dinero de la caja registradora.

buscado por su implicación en un robo con violencia

Cuando los agentes procedieron a su identificación éste ofreció fuerte resistencia, siendo finalmente reducido por los policías que procedieron a su detención y posterior traslado hasta las dependencias policiales incautándole entre sus vestimentas un arma blanca.

Al detenido le constaba asimismo una requisitoria judicial del Juzgado número 6 de Coruña en el que se ordenaba su ingreso en prisión.

Una vez tramitadas las oportunas diligencias, el detenido, vecino de Ferrol y con más de veinte antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Lea también

Se licita la compra de lámparas quirúrgicas para el Arquitecto Marcide de Ferrol

Esta licitación permitirá instalar lámparas quirúrgicas que cuentan con tecnología led de bajo consumo con …