Este jueves comienza en Ares la iniciativa «Miradas de muller»

fotografiaDurante el 2013 se desarrollará en Ares la iniciativa «Miradas de muller», que se inicia hoy día 31, con el objetivo de ofrecer formación y soluciones de autoempleo para mujeres desempleadas rurales y procedentes de barrios obreros o periféricos de las ciudades con dificultades de
desarrollo profesional, para su incorporación en el mundo empresarial utilizando servicios digitales en el campo de la fotografía. La iniciativa constará de cuatro fases:
Una jornada de presentación impartida a través de los sistemas de videoconferencia y videocolaboración a través de las Aulas CeMIT participantes. En ellas tendrá lugar: la  presentación del proyecto y de la plataforma «Miradas de Mujer» que se pondrá la disposición de las usuarias. 

La sensibilización de las usuarias a través de una charla sobre motivación al emprendemento en el campo de la fotografía digital.

La presentación de un referente en fotografía digital para que exponga de primera mano sus experiencias, así como las ventajas y retos que implica profesionalizarse en el mundo de la fotografía. 

La impartición en las aulas CeMIT de cursos del catálogo de formación CeMIT relacionados con el mundo de la fotografía digital. La inscripción de las usuarias en la plataforma web «Miradas de Mujer» a través de la cual podrán: acceder a pastillas informativas, disponer de un tutor, difundir sus servicios en una bolsa de trabajo, etc.

 

 

 

Lea también

Ares completa a instalación de 40 paneis fotovoltaicos no depósito de Os Castros

A concellaría de Urbanismo de Ares informou da substitución completa dos equipos fotovoltaicos no depósito …