Navantia obtiene el primer premio a las mejores prácticas preventivas

navantia-5Navantia recibió este martes en Barcelona, el Primer Premio ASEPEYO 2012 a la mejor práctica de Gestión de la Prevención por “La Coordinación de Actividades Empresariales en el Sistema de Gestión de Navantia”. El jurado estuvo compuesto por la Junta Directiva de la Mutua Asepeyo y el galardón, convocado en 2012 por primera vez, fue entregado en el Hospital de Asepeyo en Sant Cugat, con la presencia de la Subsecretaria General de la Seguridad Social.

Este premio, que fue recogido por la Directora de Recursos Humanos de Navantia, supone un nuevo reconocimiento a la labor que la empresa viene desarrollando en materia de Prevención de Riesgos Laborales. “La Seguridad y Salud de todas nuestras personas es la prioridad fundamental que en Navantia consideramos en el desarrollo de nuestras actividades”, destacó Juana María Fernández al recibir el premio.

Sobre Navantia

Navantia, es un referente mundial en el diseño, construcción e integración de buques militares de alto contenido tecnológico, incluyendo submarinos de nueva generación, así como reparaciones y modernizaciones. Además, sus líneas de actividad incluyen el diseño y fabricación de Sistemas de Combate y de Mando y Control, Sistemas Integrados de Control de Plataforma, Direcciones de Tiro, Plantas Propulsoras y el Apoyo al Ciclo de Vida de todos sus productos. Aunque su actividad principal es el campo naval, Navantia diseña y fabrica sistemas para los Ejércitos de Tierra y del Aire.

Navantia pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca a un total de 18 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 80.000 profesionales, a la Corporación   Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y a una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras siete empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.

 

Lea también

Dos años de Navantia Seanergies: 10 contratos para elementos de eólica marina por 550M€

Navantia Seanergies, la división de energías verdes de Navantia, ha cumplido su segundo año habiendo …