Aparatoso accidente de tráfico al colisionar dos vehículos en la avenida de Castelao en Cedeira

061Sobre las cinco menos cinco de la tarde de ayer lunes se registró un aparatoso accidente de tráfico en la avenida de Castelao en Cedeira con el resultado de dos heridos, ocupantes de uno de los vehículos implicados.

Sobre esa hora circulaba por la avenida Castelao  un Ford Mondeo con un remolque en el que transportaba varios troncos y al llegar al cruce con la calle Salinas alcanzó a un Renault Clio que salía de dicha vía, en la que hay un stop.

A consecuencia del choque, según informa la policía municipal cedeiresa  el Renault salió desplazado colisionando contra un Seat Panda y un Ford Fiesta que estaban aparcados en un lateral de la avenida y finalmente chocó contra una farola del alumbrado público.

El Ford Mondeo  colisionó contra un árbol destrozándolo y a  consecuencia del golpe  los troncos que iban en el remolque se desplazaron hacia el interior del coche, rompiendo la luna trasera y  alcanzando a dos de los cuatro ocupantes, un menor, de 14 años hijo del conductor vecino de San Sadurniño y un amigo , M.M.I. de 23 años vecino de Narón. Resultaron ilesos el conductor y otro hijo.

La conductora del Renault manifestó que había visto la señal del stop, que se paró con el coche pero que se incorporó a la avenida de Castelao pensando que le daría tiempo a pasar.

Los dos heridos fueron trasladados en una ambulancia al hospital “Arquitecto Marcide” de Ferrol en donde fueron atendidos y dados de alta posteriormente.

Instruyó diligencias el único policía municipal que estaba de servicio que tuvo que llamar a un compañero, responsable de protección civil, para que le ayudase a controlar el tráfico mientras él preparaba todo el papeleo del atestado.

Lea también

Cedeira tramita axudas para mellora de equipamentos e servizos municipais

A Xunta de Goberno do Concello de Cedeira aprobou recentemente a solicitude de varias subvencións, …