Eventos para el jueves día 7 de febrero

1evento07Feb0:.00 h. Simulacro de evacuación del complejo polideportivo municipal de A Gándara del Concello de Narón. Intervendrán las fuerzas locales de Seguridad (Policía Local, Emergencias Narón, Agrupación Voluntarios Protección Civil y Cruz Roja).

10.00 h. Inicio del encierro de 24 horas de trabajadores del hospital «Arquitecto Marcide» en contra de los recortes del gobierno.

10.30 h. En la sede de la CIG asamblea de delegados para hacer un análisis de los presupuestos de la Xunta y que están en proceso de debate.

11.00 h. La edil de Benestar Social, Rosa Martínez Beceiro, y el concejal de Xuventude, Borja Carro, hacen balance del Servizo de Axuda no Fogar y del programa Ardora, del Concello de Ferrol.

11.00 h. En la plaza de Armas, concentración en apoyo a los trabajadores de Diario de ferrol y contra los despidos.

11.30 h. Comisión informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

11.30 h. Rueda de prensa en la sede de la CIG en la que se tratará sobre la situación del sector naval.

Estarán presentes el secretario de organización, el secretario comarcal de la federación del Metal y responsable de la sección sindical de Navantia Ferrol.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firma el contrato de adjudicación del equipamento técnico y escénico del Auditorio Municipal .

12.00 h. Reunión de la junta local de Seguridad del Concello de Narón.

12.00 h. Concentración de delegados de la CIG ante el edificio administrativo de la Xunta de Galicia en Ferrol como rechazo a los presupuestos de la Xunta 2013.

13.00 h. Rueda de Prensa de la junta local de seguridad del Concello de Narón. Intervendrán el subdelegado del Gobierno (Jorge Atán) y el alcalde de Narón (José Manuel Blanco).

12:45 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal de EU-IU.

16.00 h. Corte en el suministro de agua, hasta las 19 h. en las zonas de “O escorial” y vía de servicio y de acceso a la urbanización “Cidade xardín”, en Ferrol.

16.30 h. Reunión extraordinaria y urxente de la ejecutiva local do PSdeG-PSOE de Ferrol con el único orden del día de cerrar los actos de movilización en apoyo del naval ante las últimas negativas de construir el dique flotante.
17.30 h. Rueda de prensa de los responsables de la ejecutiva socialista  para dar cuenta del  calendario de protestas, movilizacións y gestiones a llevar a cabo. Entre ellas, se informará del viaje a Madrid, esta misma tarde, de Beatriz Sestayo, para acudir mañana, junto con la diputada en el Congreso, Paloma Rodríguez, a la SEPI.

19.00 h. En el local de la Asociación de vecinos Santa Olalla de Limodre-Fene, y hasta las 20.30 horas, “obradoiro de activación a memoria”.

20.00 h. En la sede de la fundación Novacaixagalicia, en la plaza de la Constitución y dentro del ciclo de conferencias de “Aula aberta” organizados por el Arciprestazgo de Ferrol, conferencia sobre el tema “El Credo que creemos y confesamos” a cargo del obispo de Ciudad Rodrígo, Raul Berzosa.

20.00 h. En el local de mayores de Pontedeume y organizada por el Ateneo eumés, mesa redonda sobre la situación de Navantia

20.30 h. Ciclo de » noites de cine e poesía». Proyección de la película «Bande á part», de Jean Luc Godard en los cines Duplez, en Esteiro.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …