En Neda, gran fiesta infantil y premios de los hosteleros

carnaval nedaMartes de Entroido

El  martes de Entroido, día 12, organiza una gran fiesta infantil bajo carpa. Será a partir de las 16,30 horas, en los alrededores de la estación, avenida de Castelao con general Morgado. Música, baile y juegos pensados especialmente para los más pequeños de la casa.

Premios de los hosteleros

Los negocios de hostelería de Neda pusieron en marcha la campaña “No Entroido en Neda, tomar algo ten premio”. Una iniciativa en la que colabora el Concello. A través de la misma, los establecimientos quieren premiar a sus clientes durante estas fiestas y, por esto, les entregarán rifas a todos aquellos que tomen alguna consumición en estas fechas.

Con las mismas, participarán en el sorteo de un premio en metálico de doscientos euros. El boleto ganador será aquel cuyas cuatro últimas cifras coincidan con el número agraciado en el sorteo de la ONCE del miércoles 20 de febrero. Otro aliciente más para los clientes de la hostelería de Neda que serán de nuevo los pinchos, elaborados con productos típicos del Carnaval.

La relación de los locales participantes son los siguientes: Bar Raña, Mesón de Toni, Taberna O Carreiro, Cervecería O Lagar, Café Bar A Pía, Mesón O Fumazo, Café Bar Hermida, Bar Río, Café Bar A Canteira, Bar O Puntal, Bar O Viravolta, Mesón Ourra y Casa Arrive.

En este contexto, el Ayuntamiento recuerda a los vecinos que el próximo martes, 12 de febrero, organizará una gran fiesta infantil bajo carpa para festejar el Carnaval. Será a partir de las 16,30 horas, en los alrededores de la estación. Música, baile y juegos pensados especialmente para los más pequeños de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también

O Entroido en Ares

O Concello de Ares, a través da área de Cultura, coa colaboración de Protección Civil, …