Eventos para el viernes día 8 de febrero

evento08Feb10.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participa en la Asamblea General del Eixo Atlántico que se celebra en A Coruña.

11.00 h. Previsto el atraque en los muelles de la estación naval de A Graña del «Príncipe de Asturias»

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del Concello de Ferrol.

12.00 h.  En el Concello de Narón, entrega de Diplomas del Obradoiro de Cociña Saudable dirigido a hombres.

12.15 h. La concejal de Fiestas del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la programación del Entroido 2013.

12.30 h. Rueda de prensa en demanda del nuevo Centro de Saúde de Narón. Intervendrán los portavoces de los grupos políticos municipais de Terra Galega, PSOE, BNG y Converxencia Galega.

Se presentará la Concentración que bajo el lema “En demanda do novo Centro de Saúde” tendrá lugar el domingo día17 en la Praza de Galicia (frente al actual Centro de Saúde)

12.30 h. Rueda de prensa del grupo Municipal del BNG del Concello de Ferrol, en la que se tratará sobre la situación de inmuebles deteriorados y abandonados y actuaciones municipales.

12.45. Rueda de prensa del grupo municipal socialista del Concello de Ferrol en la que se tratará sobre el estado de las instalaciones deportivas

17.00 h. En la Alianza Aresana y organizado por la concejalía de Cultura del Concello de Ares, “obradoiro de carautas de Entroido” dirigido a niños de 3 a 10 años.

19.00 h. En los locales de la asociación de vecinos “San Xurxo” de Magalofes-Fene y hasta las 20.30 horas,”obradoiros de activación a la memoria”.

19.00 h. En el centro cultural Carvalho Calero” IV Asemblea aberta de apoio a AGE”. Asistirá Yolanda Díaz.

19.30 h.  Se inaugura en el Centro Cívico de Caranza la exposición fotográfica “PEDRAS E SEDAS”,  de los fotógrafos, Luis Cagiao y Manu Diaz. Esta  exposicion estara abierta hasta el dia  28 de Febrero, en el horario del  centro- Está organizada por el Liceo Rubia Barcia y cuenta con la colaboración del Concello.

20.00 h. En la sede comarcal del BNG de Ferrol inicio del ciclo “conversas con…” a cargo del científico ferrolano Agustín Urgorri que será presentado por el ex alcalde Xaime Bello.

20.15 h. En el Museo Ortegalia de Ortigueira inicio del “año dedicado a Federico Maciñeira” con una conferencia a cargo del historiador Xosé Carlos Breixo.

2o.30 h. En el campo de la S.D. O Val- Narón, partido de fútbol mixto promovido por la concejalía de igualdade de naronesa dentro del programa “Impulsa”.

20.30 h. En O Roxal- Neda, inicio de los actos organizados por la asociación de vecinos San Pelaio, SCD Roxal y A.MM.Val do Belelle. ( Ver sección Entroido 2013)

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …