Eventos para el martes día 12 de febrero

evento012Feb9.30 h. En la Casa de la Cultura de Valdoviño programa “Vai de Entroido”. Obradoiros para niños de 3 a 12 años.

10.00 h. Entra a debate en el Congreso de los Diputados en Madrid la proposición no de ley del BNG relativa a los incrementos de los peajes en la autopista A9.

11.00 h. La concejala de Deportes del Concello de Ferrol presenta el XIV Trofeo de Judo Concello de Ferrol.

11.30 h. Comisión ordinaria de Economía, Facenda, Emprego e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

12.00 h. La edil de Benestar Social del Concello de Ferrol presenta el Seminario de Envellecemento Activo que tendrá lugar en la ciudad el próximo día 22 dorganizado por la Administración municipal y con la colaboración de la diputación provincial de A Coruña.

12.00 h. La secretaria de organización del PSdeG-PSOE de Ferrol y coordinadora de la Comisión de Patrimonio, Rosa Méndez, comparecerá en rueda de prensa para abordar una serie de asuntos de interés relativos a este área de trabajo.

12.30 h. El alcalde de Ferrol preside la entrega de diplomas a las empresas y organismos certificados en el Sistema Integral de Calidade Turística en Destinos (SICTED). El acto contará con la participación del presidente de la diputación provincial de A Coruña edil de Turismo del Concello de Ferrol, Diego Calvo.

13.00 h. Rueda del prensa del grupo municipal del BNG del Concello de Ferrol para informar sobre temas relacionados con el sector naval.

17.00 h. En Neda, en la avenida de Castelao, cruce con general Morgade, gran fiesta infantil de Entroido. Música, juegos e hinchables.

17.00 h. En Fene, en la plaza del Concello gran fiesta infantil de Entroido.

17.00 h. En Ferrol, desfile de Entroido con salida de la plaza de España.

19.00 h. En la plaza de Amboage de Ferrol ,Gran Gala de Entroido con la actuación de las comparsas amenizada por el showman Cristian de Samil y la orquesta “Nueva generación”.

19.00 h. La sede del PSdeG-PSOE de Ferrol, en el número 6 de Pardo Bajo, acoge la Comisión Sectorial de Inmigración, que coordina el miembro de la ejecutiva local y responsable del Área de Libertades Públicas, Enrique Barrera.

20.00 h. En Mugardos, Entroido 2013, en la plaza del mercado merienda con orejas y chocolate.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …