Palabra de concejal

carta-directorPalabra de concejal

Con ruego de publicación.

Soy un lector diario de su periódico, gracias por acercarnos  al momento lo que sucede en nuestra ciudad y enFerrolterra  y quisiera comentar una información que facilitaron hace meses. Me refiero a unas declaraciones del concejal de tráfico a raíz de un accidente en la carretera de Castilla en el que resultaron alcanzadas por un coche dos señoras en un paso de peatones.

Ese señor dijo que los semáforos se iban a instalar rápidamente y que estaba en conversaciones con la Xunta para ver como se instalaban.

El caso es que eso lo dijo hace meses, los accidentes continuaron y ahora pusieron en marcha dos o tres semáforos de los que ya había pero  ni están controlados ni además se pusieron algunos más para que efectivamente se cumpla lo de humanizar esa vía de circulación.

La pregunta es ¿cumplirá ese señor su promesa?.¿Para cuando los semáforos?. ¿Tendremos que hacer una manifestación ante el ayuntamiento?

Señor director , yo si me lo permite ampliaría la pregunta a ¿tiene palabra el concejal de tráfico?.

A.L.L., vecino de Sánchez Calviño.

11-2-13

Lea también

Parecen reinos de taifas

 Sr.Director: Después de casi 40 años se debería lograr un amplio consenso para reformar la …

Un comentario

  1. Pues no tiene mucha palabra, hoy la prensa dice lo siguiente: «El sistema inteligente de control semafórico estará operativo en la ciudad antes de final de año. Así lo aseguró el concejal de Seguridad, Pablo Cal, tras confirmar que el proyecto de las obras pendientes de ejecutar está finalizado. El gobierno local tendrá que asumir ahora el coste de los trabajos de canalización desde la carretera de Castilla hasta el cuartel de la Policía Local en San Xoán. Una vez finalizados estos trabajos, según explicó el edil, la DGT se encargará de instalar el cableado, los báculos y cámaras que permitirán, entre otros elementos, centralizar el control semafórico.»

    Ya esta es la cuarta o quinta vez que anuncia una fecha para los semáforos y hasta hoy no ha cumplido ninguna, y hoy nos lo alarga hasta finales de año. .?Habrà que creerlo, yo no lo,creo?.