Eventos para el jueves día 14 de febrero

evento014Feb11.30 h. El alcalde de Ferrol comparece en rueda de prensa para tratar sobre temas relaciones con el sector naval.

11.30 h. Comisión informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

12.00 h. En FIMO presentación del 9º Salón profesional de vinos de España (FEVINO). Asisten el presidente de la diputación, el alcalde y la presidenta de la Cámara de Comercio.

12.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal del PSdG-PSOE del Concello de Ferrol para tratar sobre el servicio de ayuda en el hogar.

13.00 h. La edil de Igualdade del Concello de Ferrol hace balance de varios cursos y obradoiros programados por el departamento municipal que dirige.

17.30 h. El director xeral de Xuventudes e voluntariado de la Xunta de Galicia,Ovidio Rodeiro, presentará las actividades de Xuventude no Espazo Xove de Pontedeume. A continuación, mantendrá una reunión con los concejales de la zona.

18.00 h. En el Ateneo Ferrolán charla con la activista y sindicalista gallega Laura Bugalho.

20.00 h. En la galería Sargadelos inauguración de la exposición “demasiados bombones para este régimen” de Enrique Tenreiro.

20.00 h. En el centro de la fundación NovacaixaGalicia, en la plaza de la Constitución, el obispo de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Manuel Sánchez Monje tratará sobre el tema” La familia transmisora y educadora de la fe” cerrando el ciclo de conferencias de Aula Aberta organizado por el Arciprestazgo de Ferrol.

20.00 h. En el salón de actos del Ateneo Ferrolán, teatro radiofónico. Se pone en “escena” y se estrena la obra “Factoría Zombie”.

20.30 h. En el local de la asociación de vecinos de Magalofes-Fene segunda jornada de los obradoiros de activación de la memoria.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …