Los usuarios del Centro de Día de la Red Pública celebran el Carnaval

 La fiesta, celebrada la tarde del pasado jueves en la antigua Casa del Mar, contó también con merienda y baile .-

 SANYO DIGITAL CAMERALos usuarios y usuarias del Centro de Día para enfermos de alzheimer de la Red Pública que gestiona AFAL Ferrolterra celebraron el pasado jueves el Carnaval con una gran fiesta ambientada en la serie «Los Picapiedra». La cita se desarrolló en las instalaciones de la antigua Casa del Mar y en ella, los mayores lucieron disfraces realizados por ellos mismos durante las pasadas semanas en los talleres de manualidades y ocupacionales. Les acompañaron las trabajadoras y trabajadores del centro, vestidos igualmente para la ocasión. Bajo la dirección de la terapeuta ocupacional Noelia Ríos, el equipo del Centro de Día protagonizó un particular desfile de disfraces, que los usuarios valoraron a modo de concurso, concediendo mediante votación, premios consistentes en bandas para los mejores.

SANYO DIGITAL CAMERALa fiesta continuó con la merienda, a base de productos típicos de estas fechas como filloas y orejas y por último, baile.

El viernes pasado viernes llegó el Carnaval a las instalaciones de AFAL Ferrolterra en la calle Río Castro. Allí, el equipo técnico preparó una fiesta también para los usuarios y usuarias del Centro y para sus familiares y cuidadores. A partir de las 17 horas y bajo el lema «el Carnaval pintoresco de AFAL», trabajadores y enfermos se disfrazaron de pintores y compartieron merienda, baile y música.

 

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …