Eventos para el domingo día 17 de febrero

evento017Feb10.30 h. En el centro comunitario integrado de atención a las personas mayores de Narón da comienzo la jornada dedicada a la apicultura organizada por la Asociación galega de Apicultura-AGA. Se incia esta actividad con una charla a cargo del apicultor profesional del país vasco José Luís Rodríguez.

12.00 h. En la plaza de Galicia de Narón concentración en demanda del nuevo centro de salud.Convoca el gobierno municipal de Narón y apoyan TG,BNG,PSOE,CG,CIG,CC.OO. UGT y USTG.

17.30 h. La sociedad cultural Areosa de Narón organiza su tradicional “Enterro do momo”, con salida de pasacalles de la plaza de Paradela.

18.00 h. En el Pazo da Cultura de Narón, festival benéfico Son de gaitas” “para Abrahan” presentado por Conchi Ramil , siete grupos de bailes y música tradicional y la colaboración del monologuista Maiki Daqui.

19.00 h. En el Círculo Mercantil de Vigo concierto a cuatro manos del pianista ferrolano Pablo Galdo acompañado por Imre Rohmann.

19.00 h. En el centro cívico de Caranza y dentro del ciclo “Os domingos a escena” actuación del grupo de teatro “Ultreia” que pone en escena la obra “La venganza de don Mendo”.

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …