Eventos para el jueves día 21 de febrero

evento021Feb11.00 h. La edil  de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, informa de los puntos a abordar en la comisión informativa del área.

11.30 h. Comisión Informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

12.00 h. La secretaria general del PSdeG-PSOE de Ferrol, Beatriz Sestayo, acompañada por integrantes de la Comisión Ejecutiva Local, comparece en rueda de prensa para presentar la “Vixilia revindicativa para evitar a morte do naval”, que se desenvolverá a las 22.00 horas del sábado, día 23, en las puertas del astillero. La comparecencia será en la sede del partido, en el número 6 de la calle Pardo Bajo.

12.00 h. El alcalde de Ferrol preside la entrega de diplomas del curso ocupacional en jardinería organizado por ASFEDRO y la Concejalía de Benestar Social del Concello de Ferrol.

12.15 h. En el Concello de Narón rueda de prensa a cargo del portavoz del BNG y concejal de Xestión Orzamentaria e Promoción Económica, Pablo Villamar Díaz. Tratará sobre el nuevo Centro de Salud.

12.30 h. El presidente de la diputación provincial Diego Calvo, el alcalde de Ferrol y la presidenta de la Coordinadora de Cofradías, Meca Arcos informan sobre los avances en el objetivo de conseguir la declaración de la Semana Santa Ferrolana como evento de Interes Turístico Internacional

13.00 h. La edil de Emprego del Concello de Ferrol, Martina Aneiros Barros, y el concejal de Economía, Alejandro Langtry Caínzos, presentan una nueva iniciativa para la dinamización del comercio local.

16.30 h. En el Centro Social de Fene inicio del programa «construindo pontes» taller de recuperaciópn de memoria histórica.

19.00 h. En el centro cultural “Torente Ballester» inauguración de la exposición de pintura, fotografía, cerámica y escultura organizada por el Liceo Europeo de las Artes, tiene el gusto de invitarles a la exposición de Pintura, Fotografía, Ceramica y Escultura. Participan de los siguientes artistas. Pintores, Ana Sabín, Aranxa Prado, José Manuel Sánchez, Manuel Barro, Montse Grande y Regino Molina. Fotografía, Elena Abad, Eva Villar y Manuel Pombo. Ceramista, Carme Romero. Escultura, Rafael Nadales.

19.00 h. En el Ateneo Ferrolán ,»el budismo en la vida diaria» a cargo del venerable Nyari Tritul Rimpoché.

19.00 h. En los locales de la asociación de vecinos «Santa Olalla» de Limodre-Fene, «obradoiro» de activación de la memoria.

19.30 h. En el auditorio del centro cultural y social de Herrerías conferencia del regastista olímpico internacional Roberto Bermúdez  de Castro que tratará sobre «Vuelta al mundo a vela:una competición al límite». Acto organizado por la cátedra «Jorge Juan».

20.00 h. Inauguración en el centro cultural “Torrente Ballester” de las exposiciones “Diurnes, Picassso/Villers” y “En torno a Picasso. Juan López y Misha Bies Golas”.

20.30 h. En la sede del Ateneo Ferrolán, en la calle Magdalena, inauguración de la exposición fotográfica “A diario” de Fran Nieto y Anabel Viñas.

20.30 h. En los cines Duplex, Esteiro, ciclo de «noites de cine e poesía». Proyección de la película «Man of Aran».

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …