El litoral de A Coruña y el de Rías Baixas estarán este viernes en alerta naranja

Alerta naranja viernes 22 de febreroEl litoral de A Coruña y el de las Rías Baixas estarán este viernes, día 22, en alerta naranja por mar de fondo, con olas de 4 a 5 metros de altura, mientras que el nivel será amarillo en A Mariña luguesa, con olas de 3 a 4 metros.

El litoral de A Coruña y el de las Rías Baixas estarán este viernes, día 22, en alerta naranja por mar de fondo, con olas de 4 a 5 metros de altura, mientras que el nivel será amarillo en A Mariña luguesa, con olas de 3 a 4 metros.

Según el boletín de tiempo meteorológico adverso para este viernes publicado por Meteogalicia, la borrasca se acercará mucho a Galicia esta jornada, pasando incluso por encima de la vertical de la comunidad durante la tarde, por lo que el mar de fondo aumentará, superando los cuatro metros en el litoral atlántico.

Durante toda la jornada, el nivel de aviso será naranja en el litoral de A Coruña y en las Rías Baixas por mar de fondo del Oeste con olas de cuatro a cinco metros de altura.

Mientras, en el litoral de A Mariña luguesa el nivel de aviso es amarillo para el viernes por mar de fondo del Noroeste con olas de tres a cuatro metros de altura.

 

 

 

Lea también

Avance en la mejora de la prestación de asistencia jurídica gratuita

La Xunta y el Consello da Avogacía Galega han pactado nuevas mejoras en la prestación …