Eventos para el viernes día 22 de febrero

1evento022Feb0.00 h. En los locales de la Cámara de Comercio, en Punta Arnela, comienzo de la jornada informativa sobre notificaciones electrónicas obligatorias organizada por la Cámara en colaboración con la Seguridad Social.

11.00 h. En la Casa Solidaria de Ferrol encuentro del portavoz del BNG en el parlamento gallego, Francisco Jorquera y miembros de la ejecutiva comarcal del BNG con delegados sindicales de empresas del naval de Ferrolterra para valorar la situación del sector naval en la ría de Ferrol.

10.00 h. El alcalde de Ferrol y la secretaria xeral de política social de la Xunta de Galicia, Coro Piñeiro, inauguran en el Campus de Esteiro el Seminario de “Envellecemento Activo”.

11.00 h. Rueda de prensa del grupo municipal ferrolano del PSOE Asunto, parque de viviendas.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Cultura, Educación, Deportes e Turismo.

12.00 h. El edil de Xuventude de Ferrol, Borja Carro, presenta el programa “Conduce Ferrol”.

12.30 h. Rueda de Prensa de Francisco Jorquera, portavoz del BNG en el parlamento gallego.

12.00 h. El alcalde de Narón, José Manuel Blanco y la concejal de Formación Laboral e Emprego, María del mar Gómez, entregarán los diplomas correspondientes a los cursos de “Prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción” y de “Atención al público”.

19.00 h. En los locales de la asociación de vecinos “San Xurxo” de Magalofes-Fene “obradoiro” de activación de la memoria.

19.30 h. En la galería Sargadelos presentación del libro “A política e a organización exterior da UPG (1964-1986)”, editado por la editorial Laiovento del que es autor Luís González Blasco (FOZ), fundador de la UPG y promotor de la organización de núcleos en el exilio europeo. El acto se complementará con diversas intervenciones , coloquio y firma de ejemplares por el autor.

20.00h. Concentración ante la sede del Partido Popular de Ferrol, en la calle Rubalcava, convocada por el BNG, CIG, FRUGA, comités de GN, MPB, COG, NOS-UP, CCPI, AMI, BRIGA,ISCA y LEG, bajo el lema “Polo dereito ao traballo, a igualdade, aos servizos públicos e a plena soberanía nacional galega”. “Abonda xa de corrupción e de destrución social e cultural”.

20.30 h. En la sede del Ateneo Ferrolán, inauguración de la exposición de pintura “Xaque mate” de Beatriz Barcia.

21.00 h. En el Club de Campo, en Pazos-Serantes, continuación del ciclo de conferencias “Nove, os venres ás nove”. El almirante José A. Sande Cortizo tratará sobre “Lo militar en las constituciones desde 1812 hasta hoy”.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …