Detenido un joven cuando intentaba robar un vehículo en Narón

Escudo Policia nacionalAgentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ferrol- Narón han procedido a la detención de un individuo por ser responsable de una tentativa de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron  en la madrugada del jueves, día 21 . Una llamada de un ciudadano a la Sala Operativa del 091 comunicaba a la Policía que un individuo estaba intentando forzar la puerta de un vehículo estacionado en la Calle Zorrilla de Narón, aportando las características físicas del sospechoso.

Una dotación policial se dirigió inmediatamente al lugar de los hechos donde sorprendió al individuo que al percatarse de la presencia policial se dió la vuelta y  escapó en sentido contrario de los agentes. Los policías lograron alcanzar al individuo y localizaron entre sus vestimentas un destornillador y una manilla de una puerta de un vehículo. Ante tales circunstancias los agentes procedieron a la detención de esta persona y a la incautación de los objetos, comprobando como uno de los vehículos presentaba una serie de desperfectos.

Tras las pertinentes comprobaciones, el individuo de 24 años, vecino de Narón y con antecedentes, fue trasladado hasta las dependencias policiales al objeto de tramitar el oportuno atestado policial, que fue remitido al Juzgado de Guardia, a cuya disposición pasó el detenido.

 

 

 

 

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …