El gobierno local defiende la participación de Neda en el Memorial Adolfo Ros

memorial adolfo rosEl concejal de Deportes, Roberto Rey, puntualiza que el presupuesto destinado en la pasada edición ha sido el más bajo de toda la historia de la prueba.-

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Neda, Roberto Rey, quiso  realizar una serie de puntualizaciones frente a las críticas vertidas en la sesión plenaria por el grupo municipal socialista, en las que censuraba la participación de Neda en el Memorial Adolfo Ros por su coste económico.

En este sentido, Roberto Rey recordó que la inversión realizada por los cuatro ayuntamientos –Neda, Ferrol, Fene y Narón– ha sido la más baja en toda la historia de la prueba deportiva. Asimismo, quiso dejar claro que por primera vez también en su historia, el Concello logró que todos los ayuntamientos participantes ingresasen su correspondiente aportación económica antes de la celebración del Memorial, con lo que Neda, como localidad organizadora este año, no tuvo que adelantar fondos de las arcas locales.

Por último, el edil no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a los ayuntamientos de Ferrol, Narón y Fene por su colaboración y buen desarrollo del Memorial.

 

 

 

 

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …