Un incendio destruye una vivienda en San Claudio-Ortigueira

incendio1_gdeSobre las ocho de la tarde del domingo se declaró un incendio en una vivienda en el lugar de Trecimil, en la parroquia de San Claudio, en el municipio de Ortigueira.

El fuego destruyó prácticamente toda la vivienda en la que residía un hombre que, según sus propias manifestaciones, fue el causante del incendio. Un familiar que se encontraba en la zona del incidente declaró que esa persona padecía de una enfermedad mental.

Fueron los vecinos los que se dieron cuenta del incendio por lo que avisaron al 112-Galicia quien enseguida movilizó a los bomberos del Eume, de As Pontes y al Grumir de Ortigueira, así como a la policía municipal, protección civil, urgencias médicas y guardia civil.

A últimas horas de la noche el fuego ya estaba controlado, si bien los bomberos continuaban echando agua para evitar un rebrote de las llamas y que el fuego se pudiera propagar a las viviendas vecinas.

 

 

 

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …

Un comentario

  1. siento muchisima pena por lo ocurrido no vivo en san claudio pero soy de san claudio un hermano mio se puso en peligro al querer ayudar gracias a dios no hay que lamentar daños personales pero esa gente ha perdido su casa desde vicedo les mando un abrazo para todos y todo mi apoyo y mi cariño animo un beso tete