Eventos para el viernes día 1 de marzo

evento01Mar11.30 h. Reunión de la comisión de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del concello de Ferrol

12.30 h. Rueda de prensa del BNG, en su sede comarcal, con el fin de ofrecer la valoración del debate llevado a cabo en el Congreso de los Diputados con relación al sector naval en la ría de Ferrol y, concretamente, sobre las propuestas de resolución presentadas desde el BNG. Estará presente la diputada Rosana Pérez Fernández, acompañada por miembros de la ejecutiva comarcal.

13.00 h. Acto de presentación  en el salón de pleno del concello de Ferrol del cuadro institucional del que fue primer edil de la ciudad y actual senador Juan Juncal.

17.30 h. Fiesta de San Rosendo, patrono de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol. Eucaristía solemne en la basílica de San Martín de Mondoñedo, en Foz, presidida por el obispo Manuel Sánchez Monje.

19.00 h. En los locales de la asociación de vecinos “San Xurxo” de Magalofes- Fene, “obradoiro” de activación de la memoria.

19.30 h. En el “Cíber de Mao”, en la avenida del concello,1, en Fene, inauguración de la exposición “Retratos” de Siro López.

20.00 h. En la galería Sargadelos inauguración de la exposición de Amelia Palacios, titulada “Observaba el mar y reía”.

20.30 h. En la sala Super 8, en la calle Real,223, proyección de “escuros, roncos e compasados”. Documental de la historia del metal en Galicia, años 90.

21.00 h. En el club de Campo, en Pazos-Serantes, continuación del ciclo de conferencias “Nove,os venres ás nove”. Rafael López Diéguez, secretario general de Alternativa Española hablará sobre “¿Qué necesita España en estos momentos?”

22.30 h. En la sala Super 8, en la calle Real 223, concierto “Mongollica”.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …