El «Torrente Ballester» celebra su veinte aniversario

centro culturalEl Centro Cultural Torrente Ballester (CTB) está a punto de celebrar sus primeros veinte años de actividad, desde que había sido inaugurado el 13 de marzo de 1993 según la fecha que consta en la página web oficial de dicho equipamiento municipal. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado dio cuenta en la comisión informativa del área del programa de actividades que el próximo 13 de marzo se llevarán a cabo en la antigua capilla del Torrente Ballester para conmemorar el aniversario del centro.

Así, García Hurtado explicó que los actos consistirán en un concierto a cargo de la Banda Ferrolana de Música, bajo la dirección del maestro Narciso Pillo, y que estará dedicado a Verdi.

Además, se proyectará un vídeo con imágenes de algunas de las exposiciones más significativas que acogió el Torrente Ballester en estos primeros 20 años de trayectoria. Este documental lleva por título «20 años del CTB». Los actos comenzarán a las 20.00 horas y serán de entrada libre.

 

 

 

 

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …