«En Ferrol tiene que haber trabajo o trabajo»

feijoo fin de añoEl presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, defendió el apoyo de su Gobierno al dique flotante de Ferrol y quitó importancia a la divergencia del PP en el Congreso y en el Parlamento en relación a esta construcción.

«Es la primera vez que la Xunta pone dinero para un dique en Ferrol, y es el Gobierno del que formo parte. Desde luego, nosotros vamos a mantener lo que dijimos antes de las elecciones, después y durante este Gobierno», aseguró ayer Feijóo tras el consello de la Xunta

El titular del Gobierno gallego aseguró que en Ferrol tiene que haber «barcos o dique; es decir, trabajo o trabajo» y añadió que los actuales responsables de Navantia «tienen que hacerse cargo de la herencia que cogieron y es la de los últimos siete años en la que no hubo un solo pedido en Navantia».

En relación a la divergencia de criterio del PP en el Congreso y en el Parlamento gallego, Feijóo señaló que «lo que se vota aquí y lo que se vota en Madrid no tiene nada que ver, son dos cámaras distintas. Imagine usted entre lo que se vota en Cataluña y lo que se vota en Madrid. O lo que se vota en el PSOE o en el PSC. Lo que hubo fue un desacuerdo entre una enmienda del BNG, que fue enmendada por el PP, y no hubo acuerdo entre el BNG y el PP. Eso es un problema del BNG y del PP en el Congreso de los Diputados».

 

 

 

 

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …