Los jóvenes empresarios gallegos eligen a su nuevo presidente

feijoo-empresariosLa Federación de Jóvenes Empresarios de Galicia (Aje-Galicia) elige este lunes a su nuevo presidente, después de que el hasta ahora máximo dirigente de esta entidad, Daniel Ramos Lobión, convocase estas elecciones.

Precisamente, en una de sus últimas intervenciones públicas y ante el presidente de la Xunta y la patronal gallega, Ramos Lobión anunció la convocatoria de elecciones entre los jóvenes empresarios. Fue en un acto en el que mostró su «confianza y apoyo» a los nuevos gestores de Novagalicia Banco, entidad a la que también pidió su apoyo para seguir impulsando proyectos empresariales gallegos.

Así las cosas, los miembros de la comisión ejecutiva en la que están representadas las cinco asociaciones empresariales de jóvenes en Galicia con derecho a voto –AJE A Coruña, AJE Pontevedra, AJE Lugo, AJE Ferrolterra y Círculo de Jóvenes Empresarios de Ourense– se reúnen en asamblea electoral este lunes en la sede de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), en Santiago de Compostela.

Tras la asamblea, el recién elegido presidente de AJE Galicia ofrecerá una rueda de prensa elegido por su predecesor en el cargo y por el presidente de la CEG, Antonio Fontenla.

 

 

 

 

Lea también

Las juntas de propietarios podrán prohibir a vecinos morosos el uso de servicios comunitarios

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (COAFGA) recuerda que el pasado 16 …