Eventos para el martes día 5 de marzo

evento05Mar11.15 h. Recepción en el Concello de Narón a la “Muller do ano 2013”. Asisten: José Manuel Blanco (alcalde de Narón), Teresa Sabio (Concelleira de Igualdade) y miembros de la corporación municipal naronesa, además de la propia galardonada

12.00 h. En el Concello de Fene el pintor ferrolano Carlos Barcón Collazo hace entrega al alcalde y a la concejala de Cultura de un cuadro titulado “Pueblo gallego” (81×65) donado por el autor para las dependencias municipales.

17.00 h. En la sede del C.P.S de San Valentín- Fene “obradoiro “ de activación de la memoria.

19.00 h. En la S.C.R. Agarimo de Sillobre-Fene,obradoiro” de activación de la memoria.

19.30 h. En la sede del Ateneo Ferrolán continuación del ciclo “cine da Ilustración”, con la proyección de la película “Valmont” de Milos Foman.

19.30 h. En el salón de recepciones del Palacio municipal ferrolano constitución del Consello de veciñanza, nuevo órgano de participación ciudadana.

19.30 h. En la sede del Ateneo Ferrolán continúan los encuentros del club de lectura , que se vienen llevando a cabo todos los primeros martes de cada mes guiados por la profesora Ánxeles Seoane. En esta ocasión se dará lectura a “La vida secreta de Rosalía” de Luz Pozo Garza.

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …