Eventos para el miércoles día 6 de marzo

1evento06Mar0.00 h. Concentración de protesta y posterior asamblea ante el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, en Ferrol, en la defensa de los servicios públicos contra la supresión de puestos de trabajo y por el mantenimiento de la Dependencia en Ferrol.

11.00 h. En los locales de la CIG, rueda de prensa para informar sobre la huelga de trabajadores en la empresa SAGEP (Sociedad de Gestión de Estibadores Portuarios del Puerto de Ferrol).

11.30 h. Comisión Informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

17.00 h. En la sede de la C.R. Liga de Amigos de Barallobre-Fene, “obradoiro” de activación de la memoria.

17.00 h. En los locales de la Alianza Aresana, en Ares, y organizado por la concejalía de cultura, “obradoiro-facemos o noso xoguete” dirigido a niños de 3 a 10 años y sus familias.

20.00 h. Entrega oficial de las nuevas sedes de las asociaciones SAF, de vecinos zona centro, Ateneo y Filarmónica Ferrolana en los edificios rehabilitados de la calle Magdalena 202-204, nuevo “centro cívico-cultural Concepción Arenal”.

20.00 h. En la sede del Ateneo Ferrolán inicio de los actos organizados por la Fundaçom Artabria y el colectivo Chimarrio Nao bajo la denominación de “Março de 72, umha perspetiva histórica”. Mesa redonda con la participación de los historiadores Bernardo Máiz Vázquez y Eliseo Fernández.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …