Eventos para el domingo día 10 de marzo

evento010Mar11.00 h. El alcalde de Ferrol preside la ofrenda floral de la Corporación Municipal en el monumento “10 de marzal” con motivo de los actos institucionales conmemorativos del “ Día da Clase Obreira Galega”.

11.00 h. Ofrenda floral ante el monumento al “10  de marzal” en Recimil a cargo de responsables de la UGT, CC.OO y USTG.

12.00 h. Inicio, desde la zona del monumento al “10 de marzal” de la manifestación convocada por CC.OO., UGT y USTG con motivo del “Dia da clase obreira galega”. Finalizará en la plaza de Armas donde se leerá un manifiesto.. Lema “Contra o paro, seis millóns de razón”.

12.30. Inicio de la manifestación con motivo del “Día da clase obreira galega” organizada por la CIG. Saldrá de la avenida de Esteiro hasta la plaza del “10 de marzal” en Recimil en donde se realizará una ofrenda floral ante el monumento. Lema “Salvemos os nosos convenios. Contra a pobreza e a explotación”

18.00 h. En el teatro Jofre, sesión infantil, el grupo “teatro dos ghazafelhos” pone en escena la obra “Bon appetit”.

19.00 h. En el Centro Cívico de Caranza y dentro del ciclo “domingos a escena” la compañía de teatro “Farandoleiras cabaré” de Oleiros pone en escena la obra “Apocacripse”.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …