Eventos para el lunes día 11 de marzo

evento011Mar10.00 h. Inauguración de las V Xornadas sobre Recursos de la Zona Atlántica:” O Turismo Industrial nas comarcas de Ferrol e Ortegal. “ en el Museo de la Exposición Permanente de la Construción Naval-EXPONAV.

11.00 h. En los locales de la CIG ,rueda de prensa sobre la constitución del “banco de alimentos” para promover un movimiento de solidaridad entre sus afiliados.

12.00 h. En el recinto ferial de Punta Arnela- FIMO-Inauguración del  8º salón monográfico sobre el vino – FEVINO 2013-.

12.30 h. En el concello de Narón rueda de prensa en la que se presentá la prueba del Campeonato de España «Cidade de Narón» de Radiocontrol.

Intervienen: Natalia Hermida (Concelleira de Deportes) y Miguel Ortega (Presidente do Club RC Narón).

12.30 h. Rueda de prensa en el concello del grupo municipal de Esquerda Unida de Ferrol.

17.00 h. En la Alianza Aresana la concejalía de Servicios Sociales del concello de Ares , a través de su “Centro de Información á muller” organiza una conferencia sobre fibromialgia a cargo de Montse Porto, presidenta de la asociación Afinor.

17.15 h. Reunión de la “Mancomunidade de Concellos da comarca de Ferrol,”.

18.30 h. En la sede de la fundación Novacaixagalicia acto titulado “Historias de Mujer y Vino”. Homenaje de la fundación Dinastía Vivanco al papel de la mujer gallega en la cultura del vino.

20.15 h. Charla informativa  en el local social de Doso-Narón sobre los «Orzamentos Municipais do ano 2013 de Narón» en Doso.Intervienen: José Manuel Blanco (Alcalde de Narón), Pablo Villamar (Concelleiro de Xestión Orzamentaria) y Catalina García (Concelleira de Participación Cidadá

20.30 h. En el local social de Abade- Moeche, Unións Agrarias comienza una serie de charlas informativas. En esta primera, de cada lunes , participan el secretario de ganadería de UU.AA, Xosé Ramón Fernández y el responsable comarcal de Ferrolterra, Ángel Alvariño, que hablarán del sector vacuno de carne y la nueva PAC, ventajas y posicionamiento ante el futuro.

 

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …