Toni Cantó la vuelve a liar en Twitter

Los usuarios de la red social se han dado cuenta inmediatamente del error y han  comenzado a bromear con él convirtiéndolo en trending topic.

toni canto eagudoToni Cantó la ha vuelto a liar en Twitter. El diputado por UPyD ha sorprendido a propios y extraños presentando como novedad una noticia de 2007 y la reacción de los ‘tuiteros’ no se ha hecho esperar. Con el sarcasmo y la ironía habituales de muchos de los usuarios de esta red social, la web se ha llenado de tuits repletos de sorna que mencionaban al actor.

Cantó decía, sarcástico, «a ver. Esto es de traca», e incluía un link que llevaba a una noticia del Diario Sur en el que se explicaba que Izquierda Unida llegó a un acuerdo con Falange Auténtica para arrebatarle al PSOE la Alcaldía del municipio cordobés de Ardales.

Desde ese momento, Cantó ha visto como se jugaba con su error de actualidad con comentarios como el de‏@quiquepeinado, que asegura que «Toni Cantó sale hacia Cibeles a celebrar La Novena, que lo acaba de leer». Otros, como @xaviconde bromea con que «Dice Toni Cantó que el año que viene participa en Splash, famosos al agua.

toni cantó twitter

Que él está muy acostumbrado a los charcos». Por su parte, @JohnnyTuit asegura que «Toni Cantó muy afectado después de enterarse de la separación de Las Grecas». También jugando con el error en el tiempo @Toni_Pon se mofa de que «Toni Cantó indignadísimo al enterarse de las pérdidas de Cuba y Filipinas».

Hace unos días, Cantó aseguró, en un polémico tuit, que la mayoría de las denuncias por violencia de género eran falsas.

 

 

 

Lea también

Moeche, escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras»

(Texto y gráficas M.Galdo)-Moeche es el escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras» puntuable …