“Neda sin Fronteras” llegará este martes al IES Fernado Esquío

medicos-sin-fronteras1La campaña “Neda sin Fronteras”, que promueven Concello y Médicos sin Fronteras, llegará también a los más pequeños. Este martes, a las 16 horas, el Aula Audiovisual del IES Fernando Esquío acogerá la proyección de dos cortos del documental «Invisibles», un trabajo que quiere rendir justicia a esas personas que siguen estando fuera de la atención mediática: personas con enfermedades olvidadas y víctimas de conflictos armados.

Asimismo, la exposición «40 años de Acción Humanitaria Independiente» continúa abierta en la Casa de las Palmeras de 18 a 20 horas y hasta el 15 de marzo.
El mismo 15 de marzo, el programa de actividades de “Neda Sin Fronteras” llegará a su fin con la conferencia-coloquio sobre Médicos sin Fronteras y su trabajo, a cargo de un representante de MSF, a las 18 horas en la Casa de las Palmeras y con el Festival Solidario a beneficio de la organización, en el que actuarán los grupos Zoar do vento, Agrupación de la Muchiqueira y la Rondalla Lucero del Alba.

La entrada al festival, que se realizará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 20 horas, será de 2 euros. Todo lo recaudado en este concierto solidario será destinado a los proyectos de Acción Humanitaria de Médicos sin Fronteras.

 

 

 

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …