Eventos para el sábado día 16 de marzo

evento016Mar-En el polideportivo de O Roxal, de Neda, curso de injerto de árboles frutales impartido por el ingeniero técnico agrícola Rafael Sabio.

 11.30 h. En el teatro Jofre, acto instituicional del “Día das Pepitas” y del hermanamiento con la ciudad de Mondoñedo.

16.00 h. En la base de protección civil de Narón, en el polígono “do pozo”, jornada técnica de formación en la que se debatirá sobre el futuro de protección civil bajo el tema “Protección civil: retos frente á crise dos servizos públicos”.

17.45 h. Concentración de rondallas en la plaza de Armas y fotografía oficial.

18.00 h. En la galería Sargadelos merienda y presentación del libro-disco titulado » A nena e o grilo nun barquiño«. Ilustraciones de Leandro Lamas. Música: Maxín Branco.

18.00 h. En el centro comercial “Odeón”,  en A Gándara-Narón, taller infantil “galletas para papá”.

19.00 h. Comienza en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, el septenario en honor a la Virgen titular.

19. 30 h. En la plaza del crucero de Canido, II Festival nacional de bandas organizado por la AM Amargura. Junto con esta banda actúan la de la Misericordia de Viveiro y la del Nazareno y Virgen de la Soledad de Astorga. Además se cuenta con la participación de la saetera Laura Antón.

20.00 h. En la plaza de Amboage comienza la actuación de las distintas rondallas en la “Noite das Pepitas”.

20.00 h. En la capilla de la Venerable Orden Tercera de San Francisco y organizada por la Cofradia de la Virgen de la Soledad actuación de la AM Nuestra Señora del Nordés (OJE).

 20.00 h. En el auditorio municipal de Cedeira la compañía local “Valverde teatro” pone en escena la obra “O anel máxico”.

20.00 h. En el “pazo da cultura” de Narón el grupo “Talía teatro” pone en escena su espectáculo “Gaivotas subterráneas”, interpretado por Luis Iglesias y Xavier Deive.

20.30 h. En el teatro Jofre , danza flamenca “Extremo jondo” con Fuensanta la Moneta.

23.00 h. En la sala Super 8, en Real 223, Festival Ferrolcalipsis 2013 (2ª edición).

23.30 h. En la sala “Coliseo” de Pontedeume actuación del grupo punk “Lendakaris muertos”.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …