Eventos para el miércoles día 20 de marzo

evento020Mar11.30 h. Comisión Informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

 

11.30 h. Rueda de prensa en la sede comarcal del BNG en la que estarán presentes el portavoz del BNG en el Parlamento gallego Francisco Jorquera y los portavoces municipales en Ferrol y Narón. Se tratará sobre las iniciativas relacionadas con la situación de las viviendas de Tellerías.

12.00 h. El alcalde de Ares, Julio Iglesias, inaugura un nuevo tramo del parque fluvial de A Xunqueira, el que llega a Pedrós. Este nuevo tramo lleva el nombre de “Cruce dos Curveira”.

17.30 h. En la Domus Eclesiae, retiro para matrimonios organizado por la delegación diocesana de Pastoral Familiar. Está dirigido por el obispo de Mondoñedo-Ferrol Manuel Sánchez Monge.

18.00 h. En la biblioteca municipal de Neda nueva sesión del programa cultural “Lesme un conto?” organizado por la concejalía de Cultura. Jornada dedicada al “Día Mundial de la poesía”. Se contará con la participación del poeta local Xoán García.

18.00 h. En la biblioteca municipal central de la plaza de España, en Ferrol, “Contacontos” a cargo de Soledad Pelloza.

19.00 h. En el salón de actos de la escuela Oficial de Idiomas de Ferrol, “Vidal Bolaño recuperado”, citas audiovisuales. Proyección de fragmentos de obras teatrales grabadas del autor y comentadas por dos especialistas, Inma López Silva y Xosé Manuel Fernández Castro.

20.30 h. En los cines Duplex de Esteiro, ciclo de cine bélico con la proyección de la película “ 300” de Zack Snider en versión original.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …