Adjudicados la demolición del «Bambu club» y el servicio de vigilancia de instalaciones municipales

edificio-bambu-clubEl gobierno municipal de Ferrol adjudicó las obras de demolición del edificio municipal situado en la carretera de Castilla número 6, el antiguo Bambu Club, así como el servicio de vigilancia y servicios complementarios para los centros e instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento. Las adjudicaciones de estos contratos se cerraron este miércoles, día 20, en una reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local.

Al respecto de los trabajos de derribo del inmueble conocido como Bambú Club, estos correrán a cargo de la empresa Gestión Ambiental de Contratas S.L por un importe total de 108.334,46 euros (21% de IVA incluido). La propuesta de esta firma resultó la mejor valorada por los técnicos municipales de la Mesa de Contratación de las cinco que se presentaron a este procedimiento de adjudicación. El concejal responsable del Área de Medio Ambiente y Urbanismo, Guillermo Evia Pérez, recordó que esta intervención responde a la necesidad y urgencia de garantizar la seguridad en este contorno de Recimil. El antiguo Bambú Club presenta un estado de ruina que aconseja su derribo, y lo mismo con la autorización de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Xunta de Galicia.

Vigilancia  instalaciones

En lo que atañe a la vigilancia y servicios complementarios para los centros e instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento de Ferrol, la Junta de Gobierno Local aprobó su adjudicación a la unión temporal de empresas formada por Eulen Seguridad S.A y Eulen S.A. El importe anual de este contrato, que tendrá dos años de vigencia, asciende a 376.878,70 euros (incluidos el 21% de IVA).

 

 

 

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …