Eventos para el jueves día 21 de marzo

evento021MarSe dará a conocer el vencedor del VI «Certame de poesía -concello de Mugardos» con motivo del «Día de la poesía»

10.00 h. Reunión de la comisión de contrataciones, persoal e especial de contas del concello de Narón.

11.00h. Reunión de la junta de gobierno del concello de Narón.

11.30 h. Comisión Informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el Torneo de Baloncesto 3×3 que organiza el Universitario Ferrol.

11.30 h. Los sindicatos representados en la administración de justicia han convocado una concentración ante los juzgados de la calle de A Coruña contra la reforma del Registro Civil.

12.00 h. En la Sala de Exposiciones del Puerto el Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, Ángel del Real, el comisario de la muestra, Pedro Taboada, y el artista y autor, Manuel Gandullo, inauguran la exposición “Diálogo entre dos”.

12.00 h. El alcalde de Ferrol y el concejal de Participación e Novas Tecnoloxías, Jose Manuel Vilariño, presentan la nueva página web del Concello y los nuevos servicios de la Administración electrónica

12.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal del PSOE del Concello de Ferrol. Se tratará sobre el mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la ciudad y de las zonas deportivas dependientes del concello.

12.30 h. En el concello de Narón presentación de la IX “Mostra da camelia-Cidade de Narón”. Intervienen Tomás Casal, presidente de la Asociación Galega da camelia; María del Mar Gómez, concejal de Fiestas y ocio; y María Rodríguez Porto, edil de Turismo.

16.00 h. En el hotel Hesperia seminario organizado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME” sobre la actualización fiscal para la empresa .

16.30 h. En el centro social de Fene, taller de recuperación de la memoria histórica de la villa

17.00 h. En los locales de la Alianza Arensa «obradoiro poético», «creamos o noso libro de poemas», organizado por la concejalía de Cultura de Ares.

18.30.-En el auditorio municipal de Valdoviño, programa de fomento de actividad física regular en la 3ª edad.

19.00 h. En la sede del Ateneo , III “Mostra de documentais en galego-2013”. Proyección de “Con etiqueta” de Adriana Pérez Villanueva, “Proxecto Zeca” de Pablo Portero y “O reloxeiro” de Rita Romero.

19.00 h. En la sede de la asociación Roiba Senior, en la calle de la Iglesia,184, charla-coloquio sobre «los cuidados paliativos y el final de la vida» impartida por el doctor Álvaro Fernández Rial.

19.30 h. En la sala Sargadelos y organizada por la asociación cultural Fuco Buxán, conferencia-coloquio sobre “desafiuzamentos-desahucio expres” a cargo de Ángel Garmendia, ex presidente de la junta de personal de la Administración de la Xunta de Galicia-A Coruña y ex coordinador de Xusticia de CC.OO-Galicia.

19.30 h. Celebración del 30 aniversario de la biblioteca municipal “Pérez Parallé” en Fene.

20.00 h. SEMANA SANTA FERROLANA. Traslado de la imagen del Cristo de la Buena Muerte desde la sede de la cofradía de la Soledad a la capilla de la Venerable Orden Tercera de San Francisco. Seguirá un “besapiés” a la imagen y la imposición de hábitos a los nuevos cofrades.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …