El concello de Neda informa de restricciones de tráfico con motivo de la Semana Santa

semana santa nedaEl concello de Neda informa que con motivo de la celebración de los actos religiosos de la Semana Santa, se producirán restricciones de tráfico en algunas calles de la villa de Neda, así como que en determinados lugares podrá ser preciso prohibir el estacionamiento durante el tiempo que duren los actos litúrgicos o procesiones. Por esto, desde la Administración local se ruega a todos los vecinos afectados, que disculpen las posibles molestias esperando su colaboración para un adecuado desarrollo de los actos.

 

 

A continuación, se detallan los horarios y tramos afectados:

DOMINGO, 24 de marzo. – Domingo de Ramos: Con motivo de la bendición desde la Torre del Reloj, se prohíbe el estacionamiento desde las 10,30 horas y hasta el final de los actos religiosos, para toda clase de vehículos en el tramo de la calle Real comprendido entre los números 26 y 34.

 

VIERNES, 29 de marzo.- Viernes Santo: se prohibirá el estacionamiento de vehículos mientras se celebran las procesiones del Vía Crucis a las 9,30 horas, del Santo Entierro a las 19,15 horas y la de la Soledad a las 21. Asimismo, se prohibirá el estacionamiento en los siguientes tramos: Calle del Castro, Calle Real, Plaza Reitoral y Sobre a Vila.

 

DOMINGO, 31 de marzo .- Domingo de Pascua: se prohibirá la circulación de vehículos mientras se celebren las procesiones del Santo Encuentro en torno a las 12 horas. Asimismo, entre las 11 y las 13 horas se prohibirá el estacionamiento en los siguientes tramos: Calle del Castro, Calle Real, Paraíso, Sobre a Vila, carretera y Plaza Reitoral.

 

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …