Eventos para el sábado día 23 de marzo

evento023Mar-XI “Mostra da Camelia de Narón”, en el centro comercial Odeón Doce Vita, organizada por la Asociación Galega da camelia.

10.00 h. Inicio en el barrio de Recimil de la Feria de oportunidades , segunda mano y antigüedades..

11.00 h. En el hotel Husa Odeón, conferencia organizada por Nuevas Generaciones de Narón. El profesor titular de la Universidad de Santiago Miguel Anxo Bastos Boubeta tratará sobre el tema “Crise económica: una aproximación desde a escola austriaca”.

12.00 h. Homenaje del BNG a Carvalho Calero al cumplirse el lunes el 23 aniversario de su fallecimiento. Ante la casa natal en la calle San Francisco.

12.00 h. En el concello de Mugardos se entregarán los premios a los ganadores del “VI Certame de poesía” convocado con motivo del “Día de la poesía”.

19.30 h. En el Casino Mugardés, en Mugardos, XXIII Certamen de Rondallas, con la actuación de Añoranzas, Bohemios, Club de Campo, Lucero del Alba, Mugardesa, Os trovadores y Sonidos del Alba.

20.00 h. En el pazo de la cultura de Narón la compañía “Concerlírica”, Öpera Nacional de Odessa, pone en escena la ópera “El barbero de Sevilla”.

20.30 h. En el teatro Jofre, “Ni para ti, ni para mi” protagonizada por Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington.

22.30 h. En la sala Super 8, en Real 223, actuación del grupo de rock “Os Zentholos”.

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …