Ferrol acogerá desde este martes hasta el día 31 los campeonatos gallegos de tenis de mesa

presentacion tenis de mesaLa concellería de Deportes del Concello de Ferrol, en colaboración con el Club de Tenis de Mesa San Xoán, organiza los Campeonatos Gallegos de Tenis de Mesa. La edil Susana Martínez, presentó este evento deportivo que se celebrará desde este martes día 26 hasta el próximo día 31 de marzo en el polideportivo CEIP San Xoán de Filgueira.

La competición está abierta a todas las categorías, desde benjamines a veteranos, tanto en las modalidades individuales como dobles. En el torneo se darán cita un total de 400 jugadores y 32 jugadoras por cada una de las categorías. Además esta edición de Ferrol, será la primera en la que se realicen siete Campeonatos Gallegos juntos en la misma sede, por lo que la ciudad naval en estas fechas de Semana Santa, será la capital del Tenis de Mesa a nivel autonómico.

Por último, Martínez Galdós, quiso felicitar al Club San Xoán de Tenis de Mesa, por la organización de este evento que “traerá muchos deportistas a Ferrol, lo que es muy bueno para el tenis de mesa, pero también para la ciudad”.

 

Lea también

Reunión con las voluntarias que participan en el programa de gestión de colonias felinas

La concejala de Bienestar Animal del Concello de Ferrol, Maica García, se reunió este miércoles 17 …

Un comentario

  1. Coincido totalmente con la concejal Susana, cuando dice que «es muy bueno para el tenis de mesa, pero también para la ciudad”.
    Mis felicitaciones también para los organizadores. Se que es gente que trabaja mucho.
    Gracias a todos.