Iniciada la tramitación de las ayudas para familias de Neda con hijos menores de 3 años y escasos recursos

lookLa concejala de Servicios Sociales, Sanidad y Tercera Edad, Leonor Canosa, informó este martes a las familias de Neda con hijos menores de tres años, de la apertura de la convocatoria de las prestaciones económicas para el año 2013 que lleva a cabo la Concejalía de trabajo y Bienestar Social de la Xunta de Galicia. Estas subvenciones consisten en un pago único de 360 euros por niño/a y pueden tramitarse a través de la Oficina Municipal de Servicios Sociales de la localidad, sita en la planta baja de la casa consistorial. El horario es de 9 a 14 horas los lunes, martes, jueves y viernes.
El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento explica que podrán acceder a las aportaciones todas las familias con hijos o hijas nacidos entre el 2 de enero de 2010 y el 1 de enero de 2013 en las que, durante el 2011, ningún miembro estuviera obligado a presentar declaración de la renta en ese periodo.

Una ayuda especialmente importante en estos momentos de crisis económica.
Las familias interesadas pueden tener más información o iniciar la tramitación a través de la Oficina Municipal de Servicios Sociales. El plazo termina el próximo 11 de mayo.

 

 

Lea también

San Sadurniño dispón dunha nova canle de Whatsapp

Un medio de información que vén sumarse ás distintas plataformas municipais coa finalidade de que …