Inauguración del nuevo local del Restaurante La Mamma Romana en Fene

2013-04-04-021“Nuestra intención es poder ofrecer un mejor servicio y atención al cliente” señaló Antonio Pérez, que junto con su hermano Lito son los propietarios del Restaurante “La Mamma Romana-O Torreón” que ha trasladado el establecimiento desde Narón al cercano concello de Fene.

La “Mamma romana” que tiene en su haber el situarse como uno de los primeros establecimientos de hostelería con especialidad en comida italiana en toda la comarca, emprende una nueva trayectoria  en un lugar de gran atractivo como es el parque del río Cádavo, en Perlío, Fene.

En la tarde-noche de este jueves, día 4,  se dieron cita en el nuevo restaurante  sobre un centenar de personas que acudieron al acto de inauguración del establecimiento hotelero.

2013-04-04-032Desde el diputado provincial Miguel de Santiago, el alcalde Gumersindo Galego y miembros de la Corporación de Fene,  Manuel Pérez, presidente de Iniciativa Empresarial del Noroeste por Europa, hasta numerosas representaciones del mundo cultural, médico, de la abogacía, hostelero, asociativo, etc.,  acompañaron a los propietarios del establecimiento en este acto de inauguración que fue el prólogo de la apertura en este viernes, día 5.

No faltó  la presencia del mundo de los deportes, entre otros asistieron el entrenador del Racing de Ferrol, José Manuel Aira y un grupo de jugadores.

Una nueva empresa en Fene con un establecimiento con prestigio en Ferrolterra.

 

 

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …