El PP pide a PSOE, EU y BNG que dejen de buscar réditos políticos en temas de emergencia social

desahuciosEl PP de Ferrol lamentó en la mañana de este viernes día 5, la utilización partidista que las formaciones locales de PSOE, EU y BNG están haciendo de los casos de deshaucio que en los últimos meses han tenido lugar en el término municipal ferrolano. Para los populares “en política, como en la vida, no todo vale y aprovechar las dificultades que están atravesando muchas familias para montar un circo mediático no es ni ético ni justificable”.

Asimismo, quieren destacar la profesionalidad y el trabajo realizado por los técnicos municipales pertenecientes al área de Bienestar Social en los casos de deshaucio que han tenido lugar últimamente en Ferrol y recuerdan que “existen unos protocolos de actuación perfectamente reglados que nada tiene que ver con quién gobierna, como así pretenden hacer ver estas formaciones”. Por lo que desde el PP quieren instar tanto a PSOE, como a EU y a BNG a “tratar con el rigor y la seriedad que se merece un problema que está afectando a muchas familias y que está por encima de ideologías e intereses partidistas”.

Finalmente, desde el PP quieren recordar a todas aquellas personas que pasen por alguna dificultad, que el Ayuntamiento de Ferrol cuenta con un departamento de Bienestar Social, con un personal altamente cualificado y cuya profesionalidad está fuera de toda duda y que la Administración ferrolana dispone de un importante número de recursos que están a disposición de todos los ferrolanos y ferrolanas y muy especialmente de aquellos que peor lo están pasando.

 

 

Lea también

Los «Premios Àrtabros » en gráficas y testimonios

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de …