Esta tarde en A Coruña acto central de Galicia «por la vida»

si a la vidaEsta tarde en A Coruña, a las 17 horas en los jardines de Méndez Núñez serán muchas las personas que acudan para participar en la gran fiesta familiar “por la vida” para conmemorar, como acto central de Galicia, el “Día Internacional de la vida”.

En la ciudad coruñesa, al igual que en 2012, el acto será una gran fiesta, abierta a todos los gallegos.

Se tratará de un evento festivo, alegre y familiar, con actividades para los más pequeños. Este año se contará con un gran hinchable, música, animación, taller de pintura, taller de globoflexia, baile, un puesto de refrescos y un puesto de venta de material pro-vida.

Como en años anteriores, el evento de A Coruña será uno de los principales que se celebran en toda España.

También se realizará una recogida de firmas para la campaña “ One of us” (Uno de nosotros)para reclamar ante las instituciones europeas la protección del embrión humano. www.oneofus.ue/es

A nivel local, “ si a la vida 2013” está organizada por Provida Coruña, RedMadre Coruña, el Foro Gallego de la Familia, Coruña Liberal, Derecho a Vivir Coruña, Mujeres en Igualdad Santa Lucía y Adevida.

La movilización “Si a la vida” se realiza anualmente a nivel nacional para hacer un llamamiento a la sociedad para exigir el respeto de toda vida humana y de su dignidad, desde la concepción hasta la muerte natural, y para celebrar el valor de la vida humana.

 

 

Lea también

La CIG convoca una quincena de manifestaciones el 1 de mayo por el «trabajo digno» y para decir «no a la guerra»

La movilización central será en A Coruña, saliendo desde a Praza de Vigo y en …